Centro Holístico Chí y Asociación Zen Mos

El centro Chí y Zen tiene como objetivo ofrecer terapias manuales y actividades para la salud de la mano de profesionales experimentados.

Hemos comenzado nuestra actividad ene l año 2014 por la necesidad de dar un servicio de calidad en la zona de Mos, Porriño, Vigo, Redondela y alrededores, para que las personas puedan experimentar otras terapias alternativas como complemento a la medicina convencional. Junto con estas terapias, ofrecemos actividades físicas (yoga, pilates, hipopresivos…) para cuidar nuestro cuerpo por dentro y por fuera.

Centro Holístico Chí comenzó su actividad con osteopatía y quiromasaje de la mano de Uxía Veiga. COn el paso de los años hemos ido creciendo y hemos constituido la Asociación Zen Mos para impartir actividades y cursos, lo que nos ha permitido ampliar nuestros servicios y nuestro equipo de terapeutas y monitores. Nuestra filosofía sigue siempre una línea: mejorar la salud y el bienestar de la persona aportándole herramientas para su propio crecimiento personal. Todos estos años de experiencia en el campo de la salud nos han enseñado que se puede optimizar la calidad de vida cuidando de nuestro cuerpo y mente.

"Todo ser humano es el autor de su propia salud o enfermedad." - Buda

Nuestra mayor actividad está enfocada al Yoga. Impartimos clases de Yoga Hatha y Yoga Kundalini, de relajación, de meditación (varios tipos de meditación). En nuestro centro también ofrecemos cursos de formación de la mano de profesionales de la salud (masaje, yoga, reiki, etc…). En el centro Chí y Zen nos importa la calidad de nuestros servicios y por ello contamos con profesionales. Además, ajustamos los precios para que todos podamos disfrutar de los beneficios que estas actividades generan en nuestro organismo.

Estamos ubicados en un lugar privilegiado, una casa de campo donde la tierra y el cielo están muy presentes y donde la naturaleza cobra un papel protagonista. Para mayor disfrute de nuestros clientes, hemos acondicionado varias salas con el objetivo de promover una atmósfera de paz y tranquilidad que propicie la relajación y la meditación.